sábado, 27 de octubre de 2007

EL Viaje a Sydney

Salimos de Venezuela el 20 de abril del 2007, llegamos a Sydney el 22 de abril. Volamos con Lan Chile, primero hasta Santiago, de alli a Auckland y de alli a Sydney.

El viaje a Santiago fue muy bueno, la despedida en el aeropuerto de Maiquetía fue muy triste…. Jamas espere que mi hijo de 5 años se diera cuenta en ese mismo instante que no iba a ver por un tiempo muy largo a sus abuelos, tios y primos … De nosotros tres, fue el quien empezo a llorar y se devolvia hacia la puerta… esa puerta donde ya tus familiares no te pueden acompañar mas. Se regresaba una y otra vez (mientras haciamos la cola para pasar por los detectores) y teniamos que ir a buscarlo. El nos preguntaba por que ellos no podian pasar, por que no ibamos todos a Australia… fue el peor momento y me dejo un sabor triste que estuvo conmigo buena parte del viaje hasta Santiago. Luego se fue pasando.

En Santiago estuvimos unas horas antes del vuelo a Auckland, alli comimos. El vuelo a Auckland fue horrible para mi, super incomodo, estresante. El vuelo estaba full de gente, los asientos demasiado pequeños para 14 horas de vuelo. En ese vuelo se debe dormir, de hecho, el vuelo es de noche… una noche de mas de 14 horas. Mi chamo se acosto sin rollos (que fue lo mejor) y cada vez que se despertaba decia … "todavía es de noche? Esta es la noche mas larga de toda mi vida" jejejeje y pum! se volvia a acostar. Mi esposo tambien durmió un poco. En cambio yo estuve todas esas horas pendiente de el, muerta de sueño pero sin quererme dormir y recordando la película "Plan deVuelo" con Jodie Foster… creo que dormi unas tres horas en total…super incomoda. Al llegar a Auckland ya no tenia espalda, ni piernas… ni nalgas.

En Auckland te debes bajar con tus documentos, chequearte de nuevo y esperar el vuelo a Sydney. No bajas tus cosas porque sales en el mismo avion. Es duro porque es de madrugada, se llega a Auckland como a las 3am y sales de nuevo como a las 3:45am. El vuelo a Sydney es por supuesto mucho mas corto… este tambien iba full. A este punto ya uno esta tan contento que el cansancio no te importa… lo que quieres es llegar a tu destino. El destino que decidiste hace 1, 2 ,3 o mas años atrás.

No se como sera para ustedes, pero a mi me pasa que cuando hay un cambio drastico en mi vida, siento como si las cosas no me estuvieran pasando a mi…. como si estuviera viendo un programa de televisión y si cambio el canal o apago la TV todo va a seguir igual. Asi me sentia en ese vuelo a Sydney…. "realmente estoy aquí?"…"estare soñando?" … "Dios! De verdad lo logramos!"… Algo que siempre, siempre, siempre nos acompaño fue la certeza de saber que habiamos tomado una buena decisión. Y en ese vuelo, mi esposo y yo nos miramos y nos dijimos… "todo va a salir bien, aquí vamos a ser felices y nuestro hijo va a estar muy bien". Miedo? No… Emocion! Dudas? … muchas… pero ya aclarariamos las cosas una a una. Un paso a la vez, siempre hacia delante. Actitud positiva y mente abierta al cambio. Asi llegamos a Sydney el 22 de abril a las 730 am.

TIPS PARA EL VIAJE

Todo por ahora… en el proximo mensaje…. "La Llegada"

No hay comentarios.: